Idiomas Hacer discapacitados

La Fundación Laura y Wagner está buscando el apoyo de recaudación de fondos para permitir la traducción de nuestro contenido en papiamento, neerlandés y español para permitir que nuestra misión de crear conciencia sobre el bienestar y la discapacidad para llegar a más personas.

Donations@LauraAndWagner.com favor correo electrónico si usted desea apoyar esta iniciativa.

Y, por favor visite a menudo como progresivamente agregar más contenido a estas secciones de nuestro sitio web.

Nuestra Misión

Translated via Google Translate

Curaçao, nacido Laura de Haseth Meddens anunció la creación, en febrero de 2008, de la Fundación Laura y Wagner (FLM), una con sede en Curacao sin fines de lucro ONG (organización no govermental), cuya misión es servir como un defensor de los discapacitados las personas de todas las edades en Curazao y las Antillas Neerlandesas por:

• Cabildeo para la legislación que proteja los derechos humanos y la integridad de las personas ciegas y deficientes visuales, sordos y personas con problemas auditivos, y los que están con movilidad reducida o que sufren de epilepsia que dependen de la guía y asistencia / perros embargo, para garantizar la igualdad de de acceso con sus animales de servicio a todos los no-lugares de las personas con discapacidad van

• Producir educativas, recreativas y de formación profesional de conferencias, medios de comunicación y programas en línea y recursos que ofrecen a las personas con discapacidad con mayores oportunidades de superación y la independencia de

• Coordinar el desarrollo de la comunidad de apoyo y recursos de trabajo para promover la integración de las personas con discapacidad en el empleo productivo y oportunidades de capacitación

• Abogar por los sistemas de apoyo de integración en las comunicaciones públicas y privadas y el transporte para mejorar las comunicaciones y las opciones de movilidad para las personas con discapacidad

La motivación detrás de la formación de la Fundación

Después de perder la mayoría de su vista debido a negligencia médica en Curaçao y los Países Bajos tan sólo una década atrás, Laura, con la ayuda de familiares y amigos, hizo el mejor esfuerzo para seguir con vida como ella lo sabía antes de que su visión fue dañada . Con el tiempo obtuvo su perro guía Wagner, el primer perro guía residente en el Caribe, desde el ojo que ve en Morristown, Nueva Jersey en los Estados Unidos por 150 dólares EE.UU.. El ojo que ve pagado todos sus gastos, incluyendo pasajes aéreos y alojamiento, y está dispuesto a proporcionar los perros guía para los demás en toda la región.

Esto le dio la vida con nueva libertad de la movilidad, y la menor dependencia de otros para desplazarse. Pero encontró su libertad de ser muy limitado, cuando regresó a Curazao, como ella gritaba, atrapado entre las puertas de seguridad en un banco local con gente gritándole para "salir"!

Después de repetidos incidentes como este en todo, desde las oficinas de gobierno locales, restaurantes, tiendas, supermercados y otros lugares, e incluso encontrar un tratamiento similar en los viajes a los Países Bajos, Laura está decidida a presionar por los derechos de las personas ciegas y deficientes visuales en ambos países para poder ir a todas partes con sus perros guía que las personas con visión normal ir.

Así Lunes, 11 de febrero 2008, la Fundación Laura y Wagner se puso en marcha a través de una conferencia de prensa en el Grand Café Central Park en Zeelandia con una presentación en video que detalla la historia de los perros guía, el ojo que ve, y algunas experiencias locales que Laura es para disparar de un documental de televisión.

Al abrir los ojos y abrir las puertas mediante la sensibilización de

Como Laura dijo: "Yo no estoy haciendo esto por mí, lo estoy haciendo para los cerca de cuatro mil ciegos y personas con discapacidad visual y personas con otras discapacidades en Curazao y las Antillas Neerlandesas para hacerles saber que no tiene que recursos sean recluidos en aislamiento avergonzado, como un niño de 12 años que conozco, y que hay movilidad, educativas, recreativas y de formación profesional por ahí que no pueda ser consciente de que puede ayudar a que los libere. Eso es lo que la Fundación le ayudará a darles a conocer y tener acceso a ".

Laura también quiere aumentar la conciencia de las personas con visión normal y recibe a firmar una petición en su www.LauraAndWagner.com sitio a construir un nivel de base de apoyo para la Igualdad de la legislación de acceso que permitirá a las personas con discapacidad y sus perros guía para ir a todas partes en Curazao y otras islas de las Antillas Neerlandesas que normalmente las personas videntes ir. "Alguien me dijo, no pedir a la gente a quitarse las gafas cuando entran en una biblioteca, o un restaurante, así que ¿por qué tengo que salir de mis ojos" fuera de la puerta? "

Parte de la sensibilización acerca de los perros guía es que el público y los responsables políticos saben que son utilizadas no sólo por las personas ciegas y deficientes visuales, sino también por las personas sordas y con dificultades auditivas, las personas en sillas de ruedas, e incluso los epilépticos. La investigación reciente está notando que los perros también pueden ser capaces de decir cuando un diabético está a punto de experimentar un descenso peligroso en su nivel de azúcar en la sangre. Los perros están siempre limpios, y no están especialmente capacitados para morder, caca o pis. De hecho, Wagner viaja a las diez horas de vuelo de KLM de Amsterdam a Curaçao, en la cabina de pasajeros y nunca ha causado un problema.

El propósito de este esfuerzo, dice Laura, es doble: "hacer tomar conciencia de las personas que necesitan perros guía y de la gente que tiene que dejarles entrar Queremos que" abrir las puertas de nuestros ojos ". Y al hacerlo, y mediante la firma de la petición de igualdad de derechos de acceso, usted ayuda a su propio pueblo, y también que el mundo sepa que las Antillas Neerlandesas la bienvenida a personas y sus perros guía de todo el mundo. Este país tiene una oportunidad para llevar a los Países Bajos en este frente, porque los legisladores en Holanda proteger los derechos de las personas contra la discriminación, pero no los perros guía o de otros animales de servicio ".

La Fundación también pretende ser un complemento a la labor de Pro Bista y otras organizaciones que trabajan para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad y desfavorecidas en las Antillas Neerlandesas. Y porque los perros guía no puede ser una solución práctica para las personas con discapacidad en los barrios (barrios), donde no hay aceras u otras infraestructuras como los pasos de peatones y los semáforos, la Fundación Laura y Wagner es el desarrollo de enfoques alternativos para la movilidad como parte de discapacitados es la Iniciativa .

Hacer más con discapacidad Curaçao




La Fundación está a la vanguardia de esta iniciativa para desarrollar un software y un sistema de dispositivo digital que permitirá a las personas en Curazao y otras islas de las Antillas Neerlandesas con sensoriales, físicos y de aprendizaje para aprovechar la nueva comunicación, el aprendizaje, el empleo y las oportunidades de movilidad que se parte del ecosistema de la Discapacidad '.

Esto realmente traerá el cambio de transformación a los residentes discapacitados y desfavorecidos, y visitantes a, Curaçao, que han sido marginados por la disminución de las expectativas de otras personas que se les impone y se cerrará la brecha digital para los que no lo veo así, como escuchar Bueno, a pie, así, o aprender con tanta facilidad como el resto de nosotros, incluidos los que no pueden pagar las herramientas básicas de comunicación y el aprendizaje que muchos de nosotros damos por sentado.

         

      

Estos proyectos también están diseñados para crear nuevas oportunidades económicas en los sectores de Educación, Comunicaciones y Turismo.

Por favor, visite nuestro sitio web a menudo como nos revelan más detalles de esta ambiciosa iniciativa de varios años. Y porque somos una organización no lucrativa de las ONG (organización no gubernamental), contamos con el apoyo financiero de los partidarios de particulares y empresas como tú.

Como dice Laura, "Del brazo hay mucho más que podemos lograr acabar con el aislamiento y marginación que enfrentan las personas con discapacidad y las personas desfavorecidas por la pobreza en nuestras comunidades". En este sentido, la Fundación Laura y Wagner está comprometido con la la misión en curso de la toma de Curazao más 'Discapacidad'.